Buy Now! Documentation

January 15, 2013

Another Paragraph Font and Alignment Testing Post

at 1:10 AM  |  2 comments

Actualización de las definiciones de virus de su programa antivirus. Abra el programa, o vaya al sitio web, para descargar las últimas definiciones para que pueda recibir las alertas más recientes y mantener su equipo protegido. Escanea los archivos para detectar el archivo de Troya. Siga las instrucciones de su programa antivirus para eliminar los archivos sospechosos. Si lo desea, escriba la ruta y el nombre de archivo del troyano, que se encuentra normalmente en el directorio disco duro.

Luego, editar el registro de copia de seguridad de su ordenador seleccionando "Inicio", luego "Ejecutar". Escriba "regedit" en la ventana que aparece y haga clic en "Aceptar".

Busque la entrada de registro de la que deriva el troyano, que puede comenzar con "HKEY" seguido de la ruta del archivo. Eliminar la entrada del registro para asegurarse de que el troyano se elimina. Salga de la entrada del Registro y reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.

Un virus troyano es un programa informático defectuoso que puede infectar equipos remotos, cambiando el escritorio o borrar archivos importantes. Generalmente se llama un caballo de Troya, aparece como un archivo legítimo o software de una fuente de confianza, por lo tanto, engañando a los usuarios para abrirlo o descargarlo. Tome acción y proteger sus archivos de computadora personal por aprender a eliminar este virus troyano.

Reinicie su computadora si usted tiene un Mac. Para ello, mantenga pulsada la tecla "Shift" mientras se reinicia el equipo en sí.

Share
, , Posted by Nikz Naveed
About the Author

Write admin description here..

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Text Widget

This is a normal text widget, in one of the three footer widgets. You can add any widget you want in this area and in the sidebar above.
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.