Buy Now! Documentation

January 15, 2013

Post with No Image - Long Paragraph

at 1:04 AM  |  No comments

espeleología equipo, equipo de escalada y raquetas de nieve son la vida de Steve Sutorius '. Eso está claro lo miraba mientras él pregona al aire libre para deportes mercancía en su tienda, Wildernest, en esta joya de 10 kilómetros de largo en la Sonda de Puget frente a la costa de Seattle.

Un poco más abajo en su lista de prioridades es su estrategia de marketing, que, por Wildernest, incluye anuncios en el sitio de noticias hiperlocales Dentro de Bainbridge, cuyo contenido incluye cuentos como el de una mujer que casi chocó su auto contra una tienda en la manera de Winslow llamado Peligro. (Tienes que amar a un pequeño pueblo de prensa.)

Mientras que la cobertura podría no ganar premios de periodismo o derrocar al gobierno de rodillas, Inside Bainbridge "hace un trabajo realmente bueno de la extinción de contenido local, y quería apoyar a otro de la pequeña empresa", explica Sutorius. Más al punto, los beneficios de su negocio era considerable y rápida. Las ventas crecieron un 15 por ciento en tan sólo el primer mes sus anuncios se publicaron, mientras que el porcentaje de clics en la página web de su tienda se disparó 60 por ciento. "Esto", dice, "ha sido una sociedad fría".

 
A ocho kilómetros de distancia, dentro de Bainbridge co-editor Julie Hall considera que la experiencia de funcionamiento de la página web durante el último año y medio. En su oficina en casa, que pedalea su bicicleta estacionaria mientras flequillo otro ítem en las noticias locales al mismo tiempo que pedalea duro para sacar adelante a su sitio. "Es algo personal para mí", dice ella. "Cuando empezamos, no sabíamos qué tan rápido crecerá y lo bien que se recibe." The Chicago Tribune y Reuters han reeditado desde algunas de sus historias. Y, sin embargo, el sitio perspectivas a largo plazo siguen siendo una incógnita. Se encoge de hombros Hall, "Todavía estamos averiguando al final el dinero de él."

Share
, , Posted by Nikz Naveed
About the Author

Write admin description here..

0 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Text Widget

This is a normal text widget, in one of the three footer widgets. You can add any widget you want in this area and in the sidebar above.
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.