Buy Now! Documentation

January 15, 2013

Image Alignment Test Un-Captioned Images

at 3:49 AM  |  2 comments

"Lo que vemos que está sucediendo es una racionalización de la [hiperlocales] mercado", dice Dave Michela, vicepresidente de desarrollo de negocios en Internet Broadcasting, que proporciona gestión de contenidos en línea para las compañías de medios locales. La mayoría de los jugadores están todavía en el proceso de averiguar hasta qué micro para ir con contenido de noticias y el número de empleados que pueden pagar en las noticias y las ventas de anuncios lados, y cómo hacer que este tipo de empresas viables.

            Left-align, no caption

Este período de ajuste ha visto alguna entrega absoluta. Entre los casos de más alto perfil es el New York Times, que entregaron las operaciones de su sitio de comunidad de Nueva York basado en la City University of New York facultad y cerrar otra empresa hiperlocal en Nueva Jersey. Mientras tanto, Allbritton Comunicaciones doblado su TBD.com Washington, DC-centrado en el sitio de su filial WJLA DC ABC. Los negocios locales. en la City University of New York facultad y cerrar otra empresa hiperlocal en Nueva Jersey

Sin embargo, a pesar de los fracasos de alto perfil, otros continúan dar el paso, señala Gary Cowan, vicepresidente senior de marketing de producto y Datasphere, que proporciona a las empresas los medios de comunicación con la tecnología para mantener los sitios hiperlocales, así como servicios de televentas desde su centro de operaciones en Seattle, ofreciendo súper bajos tipos de anuncios a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el país. Propiedad en parte por Fisher, Datasphere lista de clientes de medios de comunicación de la empresa ha pasado de 90 a 136 en tan sólo el año pasado.


right-align-no-caption
Al igual que Wildernest, muchos negocios locales ponen gran valor a la publicidad a través de estos sitios. Entre ellos está Steve Gechlik, que anuncia su Carpet Cleaning Sunshine en Tucson, Arizona, en Tucson Downtown sitio. Después Datasphere ayudado Gechlik crear videos instructivos para el sitio, "Tengo 20 más llamadas a la semana", dice. "Se puede imaginar cómo mi negocio creció después de eso", y agregó: "De hecho, he perdido el tiempo jugando al golf porque he tenido que trabajar".
Luego está Bistro Ten 18 en Morningside New York Heights. Uno de sus propietarios, Craig Skiptunis, relata que cuando el restaurante anuncian un todo-el-mejillones-you-can-eat especial en las secciones locales del sitio DNAinfo.com Nueva York, las ventas crecieron nueve veces. Mientras que el porcentaje de clics es menos de lo que la empresa obtiene a través de Yahoo o Google, dice Skiptunis: "Creo que [DNAinfo.com 's] son ​​de alta calidad los usuarios. Si se hace clic, es más probable que.

Associates, ofrece a las empresas como puntales de Fisher para la experimentación en el espacio, sino que apunta al hecho de que los ingresos hiperlocal sigue siendo pequeña. "Me siento en la cima de una gran cantidad de información, de alrededor de 5.900 empresas de comunicación, y es muy claro que estos sitios de noticias hiperlocales no generan tanto dinero", dice.

Align center, no caption

Share
, , Posted by Nikz Naveed
About the Author

Write admin description here..

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Text Widget

This is a normal text widget, in one of the three footer widgets. You can add any widget you want in this area and in the sidebar above.
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.