Buy Now! Documentation

January 15, 2013

Another Long Description Test Post

at 1:51 AM  |  1 comment

Los negocios locales gastan entre $ 100 a $ 1.200 por mes de publicidad en sitios de noticias de la comunidad, según las fuentes, pero lo más frecuente disponer de alrededor de $ 200. Eso no es suficientes ingresos para que sean viables. Gordon Borrell, director general de la firma de investigación de Borrell Associates, ofrece a las empresas como puntales de Fisher para la experimentación en el espacio, sino que apunta al hecho de que los ingresos hiperlocal sigue siendo pequeña. "Me siento en la cima de una gran cantidad de información, de alrededor de 5.900 empresas de comunicación, y es muy claro que estos sitios de noticias hiperlocales no generan tanto dinero", dice.

Algunos dicen que el concepto simplemente necesita más tiempo. "Empresas como Datasphere han demostrado que conseguir el dinero y la conexión con los anunciantes de la pequeña empresa en los mercados locales no es el problema", dice Adam Symson, director digital de EW Scripps Co., que ha caído un dedo del pie en hiperlocal en mercados como Phoenix. "El problema es asegurarse de que usted está proporcionando una audiencia para los anunciantes. Usted tiene que tener un contenido merece la pena pasar el tiempo. Todavía estamos buscando la forma correcta de abordar ".

En efecto, hiperlocal no es un monolito. El espacio es en realidad el hogar de una variedad de modelos de negocio. Entre las operaciones de menor costo es AZCentral.com Phoenix, lanzada por The Arizona Republic en mayo pasado y que abarca 17 sitios locales. AZCentral ha explotado alrededor de 650 periodistas ciudadanos y emplea a un curador de noticias llamado a administrar las contribuciones, según el contenido de la República asociación editor John Triplett. Con ese modelo, Triplett añade, AZCentral era rentable casi desde el primer momento.

También operan con poco dinero es el experimento hiperlocal de The Seattle Times, que se ha asociado con unos 50 sitios de noticias locales, entre ellos Julie Hall Dentro de Bainbridge. Esas alianzas se formaron después el Times renunció a la idea de tener sus propios periodistas cubrir Seattle en un nivel granular.

Share
Posted by Nikz Naveed
About the Author

Write admin description here..

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Text Widget

This is a normal text widget, in one of the three footer widgets. You can add any widget you want in this area and in the sidebar above.
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.